criterios de calificación de los trabajos de la 2ª evaluación

10 Feb

Los trabajos realizados en clase: publicidad: 30%

STOPMOTION 20%

VIDEOCLIP 20%

SPOT PUBLICITARIO 20%

ACTITUD Y TRABAJO DE CLASE 10%

Para conseguir la totalidad de los puntos los trabajos deben de ajustarse a los contenidos visto en la materia.

Uso de diferentes planos

USO CORRECTO DE LA CÁMARA

Intencionalidad de  la imagen

Adecuación del texto y los sonidos

Creatividad y originalidad de ideas

Montaje y producción

Reproducción

La fecha de entrega de los videos ya montados y en formato DVD SERÁ EL DÍA VIERNES 9 DE MARZO.

Los trabajos fuera de fecha no serán puntuados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: